ENVÍO GRATIS  
A partir de 150 de compra
(Válido sólo para envíos en la península)

Devoluciones

Sólo s podrán realizar devoluciones por taras o defectos en los artículos, dentro del plazo fijado de 5 días desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.
Lencoba S.L, no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación de las imágenes colgadas, ya que, según los distintos monitores utilizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar.
Los gastos de envío de los artículos qué el cliente desee devolver, correrán a cargo de éste. No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.
Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior o baño.
Queda a criterio del vendedor, Lencoba S.L. el estimar oportuno si así lo considera, el abonar aquellas prendas resultantes de tara o defecto que hayan sido devueltas, quedando así resuelto el tema de la devolución por tara, o bien, el envío al cliente de un producto similar o igual al que adquirió, en sustitución del producto devuelto con tara o defecto.

Política de reembolsos

En todos los casos, el artículo ha de ser devuelto en su formato original, ya sea embalaje, etiquetado, etc.
Una vez comprobado que el producto devuelto esté en perfectas condiciones, procedemos al reembolso de su importe. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método de pago que se utilizó en el proceso de compra.

Ley aplicable y jurisdicción competente
Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociadas a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Cancelación

Los clientes disponen 5 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase (exceptuando el importe de los gastos de devolución del bien).
Síguenos 
instagram

Ropa de baño, ropa interior y lencería al por mayor

teléfono

Copyright Ninnit © 2020